martes, 7 de enero de 2020

Feliz Año 2020 para tod@s.
Comenzamos un nuevo año y una nueva etapa en el  Centro de Voluntariado y Participación Social del Área VII del Caudal.
Ya en Enero tenemos un taller para aprender a perder el miedo escénico de mano de Enrique Monge, periodista de la COPE. Con su otro taller de Expresión Oral nos dejó muy buenas impresiones por su saber hacer y su oratoria comunicativa y de ahí nació la idea de este 2º taller. Tendrá lugar los días 27 y 30 de Enero de 17 a 19 y está dirigido a cualquier persona perteneciente a una asociación de la zona del Caudal.
En Febrero tenemos la cita más importante de todo el año con el Encuentro de Asociaciones del Caudal donde se darán a conocer los proyectos que participan en Un Caudal de Proyectos. Por primera vez este año este Encuentro se realizará a principios de año para poder dar cabida a más proyectos . La cita es el 22 de Febrero a las 10.00 en la Casa de la Cultura Teodoro Cuesta de Mieres.
Este encuentro es un espacio de convivencia entre las asociaciones y de difusión de lo que se está haciendo en las mismas, ya que aunque durante todo el año 2019 se han producido momentos de encuentro a través de diferentes actividades y formaciones de la Red de Asociaciones del Caudal este día se habla más de los proyectos a desarrollar.
Esperamos contar con vuestra presencia. Como siempre, para poder participar en cualquier actividad tan solo hay que mandar un correo a : voluntariadoarea7@cruzroja.es indicando nombre, apellidos y asociación a la que se pertenece.
Seguimos en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario