lunes, 7 de noviembre de 2016

III ENCUENTRO DE ASOCIACIONES DEL CAUDAL. "UN CAUDAL DE PROYECTOS"



El Centro de Voluntariado y Participación Social del Área VII (Aller, Lena y Mieres), financiado por la Consejería de Servicios y Derechos Sociales y gestionado por Cruz Roja Española del Principado de Asturias, organiza, junto con las entidades sociales del área VII el “3º Encuentro de Asociaciones de Caudal” donde tendrá lugar la exposición y votación de las iniciativas que las asociaciones presentan a el Concurso“Un Caudal de Proyectos”.

Este encuentro tendrá lugar el día 12 de Noviembre de 2016, a partir de las 10:15 h. y se desarrollarán en el Salón de Actos de la Casa de Cultura Teodoro Cuesta  de Mieres. C/ Manuel Llaneza.

Pretendemos pasar un día de Encuentro entre las Asociaciones de los concejos de Aller, Lena y Mieres, donde podamos, además conocer las iniciativas que las asociaciones que nos rodean proponen e intercambiar nuestras experiencias en los espacios informales.

Para información o inscripciones podeís contactar con nosotros a traves de voluntariadoarea7@cruzroja.es o llamando al 985 46 40 00.



Recordamos que el plazo de presentación de proyectos a concurso finaliza el día 10 de noviembre, por lo que si queréis en enviar vuestros proyectos a concurso aún estáis a tiempo. Podeis consultar las bases del concurso aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario