lunes, 29 de febrero de 2016

¿Que es para ti la igualdad entre hombres y Mujeres? Ayto de Mieres

       La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Mieres está preparando un amplio y completo programa de actividades para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Una jornada reivindicativa que llegará al concejo con numerosas charlas, presentaciones, debates y actos organizados durante todo el mes de marzo por la concejalía que dirige Delia Campomanes en colaboración con otras áreas como la de Cultura. Todo para poner en marcha una programación de calidad con la igualdad como una de las protagonistas. Pero desde estas concejalías se pretende que los vecinos y vecinas sean también protagonistas de estas actividades y se impliquen en esta cita.
Para ello, se ha puesto en marcha una campaña que, partiendo de la pregunta ¿Qué es para ti la igualdad entre hombres y mujeres?, tiene como objetivo que la ciudadanía participe planteando sus mensajes e ideas. Con las respuestas recibidas se crearán los lemas que regirán la campaña de sensibilización de este año.Las personas interesadas pueden enviar ya sus mensajes con sus ideas sobre qué es la igualdad a través de un simple cuestionario. Podeis acceder al cuestionario pinchando sobre la siguiente imagen:


El plazo para enviarlas está abierto desde el 15 de febrero hasta el 3 de marzo y cada persona podrá enviar, como máximo, tres frases, que deberán ser originales en su totalidad y tener una extensión máxima de 20 palabras. Entre todas las recibidas, se elegirá una frase como ganadora aunque el resto de las aportaciones podrán ser utilizadas también para esta campaña, con la que se pretende que todo el mundo pueda aportar su granito de arena por y para la igualdad real. La persona autora de la frase premiada recibirá como reconocimiento un lote de libros.
Desde la concejalía de Igualdad se anima a todos y a todas a participar en esta campaña y a exponer sus pensamientos y mensajes sobre la igualdad a través de esta iniciativa que supone el punto de partida de la conmemoración en Mieres del Día Internacional de la Mujer.

Fuente: Ayto de Mieres

No hay comentarios:

Publicar un comentario