lunes, 2 de junio de 2014

Concurso de Proyectos Sociales "Un Caudal de Proyectos"


El Centro de Voluntariado y Participación Social del área VII y  la Red de asociaciones del Caudal ponen en marcha el concurso “un Caudal de proyectos” con el fin de dar a conocer, reforzar y consolidar la Red de Asociaciones y el propio tejido asociativo del Caudal. Esta actividad, creada por y para las asociaciones del área, pretende apoyar las actividades que se llevan a cabo dentro de las asociaciones y entidades de la zona, abriendo una pequeña ventana a las proyecciones de futuro de estas, que en muchas ocasiones no ven la luz por falta de financiación específica.
Así bien, este concurso un Caudal de proyectos, pretende acoger los proyectos sociales realizables en el área del Caudal que las asociaciones presenten, donde una vez explicados y votados en el encuentro de asociaciones,  saldrá uno o varios proyectos ganadores a financiar con los fondos captados por la red durante todo el año.
La dotación para el premio se conseguirá a traves de actos solidarios, como el mercadillo que se celebró el domingo 1 de Junio en el patio de los C.P. Aniceto Sela y Liceo.

Para más Información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario