miércoles, 8 de enero de 2014

Entrega de Premios de concurso de fotografia de la Asociación "hijos del lobo"

La asociación cultural "Hijos del Lobo" entregó el jueves 19 de diciembre los premios del primer concurso de fotografía "Vía Romana de la Carisa". El acto tuvo lugar en el Centro Cultural de Moreda y fue llevado a cabo por el Alcalde del Ayuntamiento de Aller, David Moreno Bobela, y por la presidenta de la asociación, Dori Rodríguez. También asistió la propietaria de los apartamentos La Corralá de José-Susana, Susana García Suárez, que fue la encargada de entregar el primer premio del certamen.
El concurso tenía el objetivo de premiar a aquellas fotografías que por su calidad artística ensalzaran tanto los valores paisajísticos de la vía de comunicación como los yacimientos arqueológicos de la Carisa. El plazo para la entrega de trabajos finalizó el 22 de noviembre y, en total, se presentaron 34 propuestas.
La fotografía ganadora fue la de Esperanza Martín titulada "Retrato... Asturias". El primer premio estaba compuesto por un fin de semana para dos personas en los Apartamentos Rurales La Corralá de José-Susana (ático Río Nigru), situados en Nembra, en régimen de sólo alojamiento.
El segundo premio, compuesto por un lote de seis botellas de hidromiel "La Llobera" y una camiseta, recayó en Andrés Sánchez, natural de Barcelona, por la fotografía "El Torreón". El tercer premio, una paletilla de jamón cedida por la Carnicería Blanca, también fue a parar a Barcelona, en concreto, el ganador ha sido Ramón Atar por la foto titulada "Cruzando el bosque".
Tras el acto de entrega de premios se llevó a cabo la inauguración de la exposición de fotografías que participaron en el concurso, que se podrá visitar en el Centro Cultural de Moreda hasta el 10 de enero en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Posteriormente, los trabajos se expondrán en el Centro Cultural de Cabañaquinta.



Fuente:www.aller.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario