viernes, 19 de julio de 2013

Premio de fotografía "Viaje a la Solidaridad"

La fundación "Haz lo posible" convoca el premio de fotografía "Viaje a la Solidaridad" con en el que se quiere dar visibilidad a todos los jóvenes que realizan que realizan algún tipo de voluntariado o colaboración con ONG durante el Verano.

En este concurso pueden participar todos los jóvenes de entre 18 y 35 años que estén residiendo en España y en sus fotografías deberán reflejar algún aspecto relacionado con el voluntariado o la colaboración con el proyecto solidario que llevan a cabo durante sus vacaciones, ya sea dentro o fuera de España.

Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotos en formato digital, que han de ser originales e inéditas, con un tamaño máximo de 800 x 800 px y un peso de 1 Mb.

Para presentar las fotografías al premio, los participantes deberán registrarse como usuarios particulares en la página de  Canalsolidario.org. Al registrarse, deberán rellenar en la ficha de datos personales, su fecha de  nacimiento y un teléfono de contacto. Los participantes se responsabilizarán de que los datos  que se reflejan sean reales y ciertosUna vez registrados, podrán subir un máximo de 3 fotografías a la sección de fotos.  Cada foto deberá ir acompañada de un título y una descripción de la fotografía.


El plazo de presentación de fotografías está abierto hasta el 15 de Septiembre de 2013

Habrá un premio a la fotografía ganadora, consistente en una cámara fotográfica reflex digital y sendos marcos digitales de fotos para las fotografías que queden en 2º y 3º puesto. 

Para más información e inscripciones podéis visitar la página de canal solidario




No hay comentarios:

Publicar un comentario