martes, 11 de junio de 2013

Movámonos Xuntos. campamentos urbanos en Mieres



La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mieres, en colaboración con la Obra Social y Cultural de Cajastur, organiza un año más una nueva edición del programa "Movámonos Xuntos", los campamentos urbanos municipales que permiten a los jóvenes de 6 a 12 años participar diariamente en distintas actividades deportivas, culturales y de ocio en las instalaciones del polideportivo Mieres Sur. 

Esta iniciativa se dividirá en cuatro quincenas durante los meses de julio y agosto y está previsto un máximo de 60 participantes en cada una de ellas. Las inscripciones pueden hacerse a partir del próximo día 14 de junio en la Oficina de Información Juvenil del municipio y se cerrarán cinco días antes del inicio de cada campamento urbano. 

Los campamentos urbanos organizarán todo tipo de actividades, desde juegos individuales y colectivos hasta actividades deportivas pasando por talleres de reciclaje, orientación o aventura y excursiones. Todo para ofrecer a los más jóvenes del municipio una oferta de ocio estival que les permita divertirse y aprovechar al máximo el verano. El horario de estos campamentos será de lunes a viernes de 10 a 13 horas.




Fuente: www.ayto-mieres.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario