viernes, 12 de abril de 2013

Convocatorias a Subvenciones

BOE

5 de Abril

Resolución de 28 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de Asuntos Exteriores, por la que se convocan subvenciones correspondientes al año 2013 para la realización de actividades dirigidas a la divulgación, promoción y defensa de los derechos humanos.

10 de Abril


Orden SSI/561/2013, de 5 de abril, por la que se convocan las subvenciones destinadas a instituciones y entidades de cualquier titularidad, sin ánimo de lucro, para el fomento de la donación y el trasplante de órganos y tejidos humanos.


BOPA


3 de Abril



ResoluCión de 13 de marzo de 2013, de la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos, por la que se 
aprueba la convocatoria de 2013 de subvenciones y ayudas a las entidades sin ánimo de lucro, con destino a la 
celebración de certámenes de productos agroalimentarios en el Principado de Asturias.


9 de Abril



ResoluCión de 3 de abril de 2013, de la Consejería de economía y empleo, por la que se aprueba convocatoria pública de concesión de subvenciones a las asociaciones de comerciantes del Principado de Asturias.


Resolución de 3 de abril de 2013, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se aprueba convocatoria pública de concesión de subvenciones a las asociaciones de artesanos del Principado de Asturias.


12 de Abril



Resolución de 3 de abril de 2013, de la Consejería de Bienestar social y Vivienda, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a favor de entidades locales en régimen de concurrencia competitiva, en materia de servicios sociales, para el ejercicio 2013.


ResoluCión de 3 de abril de 2013, de la Consejería de Bienestar social y Vivienda, por la que se convocan subvenciones a favor de entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de programas en el ámbito de los servicios 
sociales especializados dirigidos al colectivo de personas mayores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario